X
P20
P20

REGÍSTRATE

Y prepárate para ver el mundo de manera diferente. Por eso, conviértete en el primero en recibir toda la información del nuevo Huawei P20.

ENVIAR
  • Mall Costanera Center

    Avenida Andrés Bello 2425, Providencia, piso 4, Santiago.

  • Mall Plaza Vespucio

    Av. Vicuña Mackenna Ote. 7110 piso 2, La Florida.

Nueva cámara dual Leica

La asociación de Leica con HUAWEI hizo que los aficionados de la cámara se enamoraran de la fotografía con smartphone. Ahora, con la nueva generación de Cámara Dual Leica del HUAWEI P20, diseñada para tomar fotografías de calidad profesional, atractivas y nítidas, volverás a enamorarte.

Modo Nocturno con AI

Gracias a su modo nocturno potenciado con Inteligencia artificial, sus lentes captan más detalles y colores en ambientes de poca iluminación, asegurándote 4 segundos de exposición sin necesidad de trípode.

EL ARTE DE LA LUZ

El nuevo HUAWEI P20 se inspira en la energía y la intensidad de la luz. Su cuerpo de cristal curvo integra los conceptos de fuerza y luz para conseguir un diseño de smartphone auténticamente icónico.

  • NEGRO
  • ROSE

Master ai

Con el soporte de Master AI, el HUAWEI P20 puede identificar, en tiempo real, 19 categorías diferentes*. Las técnicas de fotografía profesional como la Iluminación y otras características se ajustan automáticamente mediante IA para que la foto sea la mejor.

SELFIE PARA UN AUTORETRATO

La cámara frontal de 24 MP quiere decir que cada selfie que tomes se verá impresionante. Sin dudas, ni peros. Te ofrece imágenes deslumbrantes, nítidas y vibrantes, ya sea de día o de noche, de cerca o de lejos.

Más energía, durante más tiempo

El HUAWEI P20 alberga una batería enormemente potente que carga de forma segura y rápida, y mantiene su poder durante mucho más tiempo. Con la Súper Carga de HUAWEI la poderosa batería de 3.400 mAh puede cargarse rápidamente a velocidad para una mayor comodidad.

HUAWEI y su nuevo FullView Display

Precisión diseñada hasta el último píxel, la nueva HUAWEI FullView Display cobra vida en la pantalla RGBW de 5,8"* que ofrece una visualización luminosa y brillante, y consume menos energía. El sensor de huellas digitales sin bordes y con navegación inteligente ofrece una mejor superficie de pantalla.

FOTOS TOMADAS POR P20

Equipado con lente de gran apertura, líder de la industria, este dispositivo resuelve con éxito la fotografía nocturna y con poca luz. Los resultados son imágenes bonitas, nítidas y brillantes, incluso desde un atardecer y hasta de noche.

@pequintana
@pequintana
@pequintana
@pequintana
@pequintana
@pequintana
@pequintana
@pequintana

Iluminación de Retrato 3D

El HUAWEI P20 utiliza su tecnología de modelado facial 3D impulsada por la inteligencia artificial para seguir los contornos de sus funciones, ajustándose a los selfies más halagadores.

Iluminación de Retrato 3D

El HUAWEI P20 utiliza su tecnología de modelado facial 3D impulsada por la inteligencia artificial para seguir los contornos de sus funciones, ajustándose a los selfies más halagadores.

Reconocimientos

Además del desempeño excelente en el zoom y bokeh en condiciones de poca luz, HUAWEI P20 supera a todos sus competidores en casi todos los aspectos y destaca por su ventaja absoluta en materia de fotografía y video. Si usted está buscando un smartphone equipado con la cámara más avanzada ¡No dude en escoger un HUAWEI P20!